Weekly News

Encuentran militares “narcofosa” en Palomas

29 de noviembre de 2010.

Ciudad Juarez chih.- Después de que Militares detuvieron a cinco supuestos sicarios el sábado pasado por la mañana, se obtuvo información sobre una “narcofosa”, que al parecer puede contener alrededor de seis cadáveres.

Respecto a la detención de los cinco hombres, la SEDENA , informo através de un comunicado , que se recibió una denuncia anónima alertando sobre un cargamento de droga .Tras realizar el operativo, se detuvo a Marcos Núñez Tabizón, “El Marquitos”, de 31 años y originario de Chihuahua; Leomar Armando Delgado Lomelí, de 21, nacido en Ciudad Juárez; Carlos Raymundo Hernández Macías, de 21, también oriundo de Juárez; Luis Sánchez Calderón, “El Panadero”, de 27, de Puerto Palomas; y Jorge Zazumbo Olivo, “El Chilango”, de 41 y nacido en Toluca, Estado de México.

Por lo tanto, hasta la tarde de ayer se habían localizado en la “narcofosa” por lo menos dos cuerpos, según una fuente en aquel poblado, se cree que uno de los arrestado informo sobre la ubicación de el lugar de la narcofosa al ser interrogados.

También le logro el decomisó de marihuana, cantidad no especificada , granadas de fragmentación y armas de grueso calibre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles