Weekly News

Sin notificaciones Alcalde sobre policías detenidos

29 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras la detención de cuatro policías municipales por elementos de la federación, informó el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada desconocer más detalles sobre la captura de los elementos de seguridad.

Agregó el Presidente Municipal de la capital del estado, desconocer datos o informes sobre la intervención de la Procuraduría General de la República en el caso de los policías detenidos por elementos de la Policía Federal la semana pasada.

Sin embargo al ser detenidos estos elementos, trascendió de manera particular que eran procesados a investigación por su presunta participación en la muerte de Mario González, hermano de la ex fiscal del estado Patricia González.

Por su parte, Marco Adán Quezada Martínez no tiene información sobre el estado en el que se encuentran los policías, aunque las investigaciones están siendo llevadas a cabo por la Siedo quien hasta el momento tampoco ha notificado sobre los avances en el caso.

Aunque primeras versiones indicaron que su investigación corría por parte de la instancia federal por su presunta participación en el asesinato y secuestro del hermano de la ex procuradora de estado y el cual llevaba en vida el nombre de Mario González.

Marco Quezada dijo estar a la espera de lo que arrojen las investigaciones, por lo cual aseguró también estar al pendiente de lo que suceda y decline la autoridad federal respecto a lo ocurrido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles