Weekly News

Costará 130 millones de pesos puente de la Lombardo Toledano

29 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras haberse anunciado la construcción de algunas obras en el municipio de Chihuahua, se dio a conocer sobre la construcción del puente en la Lombardo Toledano y Juárez, que tendrá un costo de 130 millones de pesos y será construido en dos etapas.

Eduardo Esperón González, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, informó sobre la construcción de dicho tramo carretero, en donde se espera una inversión millonaria superando los cien millones de pesos.

Agregó el Delegado de la SCT que la construcción de distribuidor vial en la salida a Aldama y Ojinaga estará siendo construido por dos etapas para así poder tener un mejor acceso vial por dichos lugares.

El funcionario federal comentó que esta obra se plantea colocar la primera piedra el 15 de diciembre y tendrá un tiempo de ejecución de 2 años permitiendo eficientar el flujo vehicular en el sector Este de la ciudad.

Agregó que en la primera etapa se autorizaron 50 millones de pesos y para la segunda se aplicarán otros 80 millones de pesos durante el 2011 y así poder concretar dicha obra en la ciudad de Chihuahua entre municipio y federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles