Weekly News

Organiza Comercio ventas de temporada navideña en el centro de la ciudad

29 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de tener orden durante las fiestas del 12 de diciembre, cuando se festeja a la Virgen de Guadalupe, la Dirección de Comercio Municipal informó que asignará espacios en las banquetas de la zona centro.

El director de Comercio también informó que se dará una atención especial a los comerciantes del Mercado Reforma que sus ventas no han sido de las mejores, a quienes se les permitirá salir del lugar para que vendan en el exterior. Sobre las ventas que se desarrollarán el domingo 12 de diciembre, sobre las banquetas de la Plaza de Armas, comentó que actualmente se está recolectando los datos necesarios para conocer a los vendedores que se van a integrar.

Para ellos el espacio es de aproximadamente de 125 espacios, “serán únicamente ubicados en las orillas, mas no cercanos al quiosco o el área verde” jardineras.

Dijo que ese número está determinado para “efecto de espacios, pues hay que recordar que para efectos de una situación de riesgo, tenemos que dar espacios a la gente, que pueda caminar y no generar algún problema a las personas que van al primer cuadro”.

Respecto a los comerciantes del Mercado Reforma, dio a conocer que la instrucción del Alcalde Héctor Murguía Lardizábal, se nos ordenó elaborar un censo al interior del mercado, en función a darnos cuenta de cuáles eran las personas que más necesitaban recibir recursos para este efecto”.

“Es decir, en esta ocasión no vamos a recibir ninguna solicitud por parte de ningún líder, para instalar un espacio en el primer cuadro de la ciudad, específicamente a partir del 12 de diciembre”, afirmó.

Explicó que estos comerciantes, que aproximadamente serán de 50 a 60, podrán realizar sus actividades al exterior del Mercado Reforma y esto lo podrán hacer del 12 de diciembre y hasta el 6 de enero.

Ellos estarán instalados sobre la calle Venustiano Carranza, entre La Paz y Vicente Guerrero.

El objetivo de esto es tratar que sus ventas mejores y puedan tener una mejor cena de Navidad, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles