Weekly News

Instalarán módulo de verificación vehicular en Zaragoza

29 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-La dirección de Ecología y Protección Civil en conjunto con la Coordinadora de Zaragoza instalaran un módulo de verificación vehicular en frente de la Coordinadora con el fin de apoyar a la ciudadanía.

El servicio estará los días martes y jueves de ocho de la mañana y tres de la tarde como es costumbre en todas las dependencias, fueron las palabras del director.

“Esto para todos los automovilistas que viven de aquel lado de la ciudad además de buscar que la calidad del aire sea completamente mejor”, argumentó el funcionario.

Por lo que invitó a la ciudadanía a que participen en este proyecto y que hagan conciencia, “nosotros queremos que haya cultura y educación para poder cuidar la calidad del aire en esta ciudad”.

Así como también argumentó que no es un afán recaudatorio si no la búsqueda de que los juarenses no sean infraccionados por la falta de su engomado ecológico.

Al cuestionarle sobre el costo del engomado el director recalcó que este será el mismo de 85 pesos, “si los multan ellos tendrán que pagar cinco salarios mínimos y 85 es aproximadamente 1.3 salarios, que nos ayuden, que nos apoyen y nosotros nos acercamos a la gente para ofrecerles el servicio”.

Posteriormente informó que en estos momentos se cuenta con 40 mil engomados ecológicos para poder decir a la comunidad que se acerquen al módulo y ayuden a mejorar la calidad del aire.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles