Weekly News

Asesinan a funcionaria de la PGJE en Mazatlán y a dos policías

30 de noviembre de 2010.

Mazatlán.- La titular de Averiguaciones Previas de la Procuraduría de Justicia en la zona sur, fue ultimada a balazos cuando circulaba en su camioneta por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta, también en este municipio fueron asesinados dos policías municipales cuando acudieron a un reporte de robo.

Las autoridades locales indicaron que María Dolores Gpe. Guzmán Ramírez, funcionaria de la fiscalía del estado, fue ejecutada por dos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta, color amarilla deportiva, cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su camioneta.

Se estableció que en el cruce de la avenida de Los Deportes y Ejército Mexicano, fue alcanzada por los sicarios quienes les dispararon con pistolas tipo escuadras hasta darle muerte, para luego darse a la fuga.

Cabe señalar que María Ramírez, laboraba desde hace diez años en la PGJE, actualmente se desempeñaba como titular de la Agencia del Ministerio Público especializado en robo de autos, así como en el área de homicidios dolosos.

También en este puerto, dos agentes municipales fueron asesinados a balazos cuando acudieron a atender un reporte de robo de cajeros en la tienda comercial Soriana, en la avenida Santa Rosa, de esta ciudad.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas de este martes, los uniformados a bordo de las patrullas 071 y 065 arribaron al lugar y fueron recibidos a balazos por varios sujetos que se encontraban en varias unidades para tratar de apoderarse de al menos tres cajeros automáticos.

Los policías se enfrentaron a balazos con los hombres armados, en la refriega fueron abatidos los agentes identificados como Héctor Hugo Guerrero Durán y Candelario de Jesús Hernández quienes fueron superados por las balas de los delincuentes, quienes finalmente huyeron del lugar sin lograr el atraco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles