Weekly News

Anuncia gobernador pavimentación de calle en la colonia Anapra

30 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Duarante la inauguración de la obra de agua potable, alcantarillado y drenaje, el gobernador del estado dijo que existe una buena coordinación con el gobierno municipal para sacar adelante Ciudad Juárez, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Anapra, obras que traerán un mejor servicio en las aguas residuales en los programas de mejora de vivienda.

Por lo que el próximo año arrancaremos una importante obra que tienen que ver con la pavimentación de las calles de la colonia Anapra, "primero tenemos que ponernos los calcetines y después los zapatos", dijo el gobernador, esto refiriendose que primero se tienen que hacer las obras que corresponden.

Con estas acciones lograremos que Juárez salga de los problemas en que se encuentra, los jóvenes y niños merecen una mejor condición de vida, lograremos ganar terreno a la inseguridad y seguiremos trabajando para recuperar la tranquilidad en Ciudad Juárez y pondremos orden.

Recuperando la seguridad lograremos establecer la economía de Ciudad Juárez, atraeremos los empleos de las empresas maquiladoras.

asimismo dijo que con la aportación de los mil millones de pesos del gobierno federal lograrán establecer y recuperar los diferentes sectores de la ciudad fronteriza, por lo que trabajamos duro para salir adelante.

El gobernador del estado dijo que uno de los logros es la reducción de las placas y la eliminación de tenencias, con ello se beneficia a gran parte de la ciudadanía.

El alcalde de Ciudad Juárez, Héctor Murguía dio a conocer que estas obras que tienen que ver con agua potable y alcantarillado que han permanecido en el olvido durante varios años.

Aquí el alcalde dijo que va de la mano con el gobernador del estado para que juntos resuelvan los problemas que enfrenta la ciudadanía, hoy estamos muy cerca de la realidad.

Por su parte la presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Nora Elena Yu. dio a conocer que esta inversión millonaria se realiza gracias a la colaboración del gobierno federal, estatal y municipal, esto con la única finalidad de llevar agua a todas las colonias que no lo tengan.

El programa del gobernador del estado Chihuahua Vive es más que una frase, pues lo que busca es restablecer la economía y todos los problemas que enfrente la ciudadanía, dijo que los problemas que se están viviendo en la entidad no son una barrera es un reto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles