Weekly News

Inaugura gobernador arranque de obras hidraulicas en la colonia Anapra

30 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el gobernador del estado César Duarte Jáquez dio el banderazo de arranque en Ciudad Juárez, de una obra de agua potable y alcantarillado en la colonia Anapra.

La inversión de esta obra es de 8 millones 300 mil pesos para iniciar los trabajos de instalación de agua potable, alcantarillado y drenaje.

El gobernador del estado dijo que uno de sus compromisos con la población juarense es mejorar la calidad de vida de los habitantes y recuperar la tranquilidad. Y una muestra de ello es el arranque de las obras.

Dijo que poco a poco se recuperan los espacios que por varios años estuvieron abandonados, señaló que la tarea no será nada facil pero juntos se logrará restablecer el orden que tanto requiere la población.

Después de esta inauguración el gobernador se dirigió a la avenidas Miguel de la Madrid y avenida Las Villas, Fraccionamiento Senderos del Sol, donde colocará la primera piedra de lo que será el Centro de Salud con Servicios Ampliados y la Unidad Médica de Detención y Diagnóstico de Cáncer de Mama.

En la gira de trabajo el gobernador esta acompañado del alcalde de esta ciudad Héctor Murguía y el titular de la Junta Central de Agua, así como la presidenta de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles