Weekly News

Asesinan a tres en una desponchadora

30 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día después que la policía federal diera el anuncio de la disminución de homicidios, fueron asesinados tres hombres en el interior de una desponchadora se trata del dueño de la negociación y de dos de sus empleados.

El triple crimen se perpetró sobre las calles Cuicuilco y Pedernal de la colonia Secosema, lugar al que un grupo de sicarios arribaron para asesinar a sus víctimas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas que aquí perdieron la vida, únicamente se informó que se trata del dueño y de dos empleados.

Al lugar arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas para acordonar la escena del crimen, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones se encargan de las primeras indagatorias.

Los cuerpos de los hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las causa reales de sus decesos.

Cabe mencionar que en lo que va del día seis personas han perdido la vida de forma violenta, entre las víctimas se encuentra una mujer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles