Weekly News

Placas más baratas para todo el estado y no pago de tenencia vehicular

30 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En su gira de trabajo por Ciudad Juárez, el gobernador del estado César Duarte Jáquez, confirmó que a partir del próximo año las placas de circulación costarán solo trecientos pesos, bajando considerablemente el costo por la matrículas que en administraciones anteriores llegaron a ser las más costosas de toda la república.

El gobernador César Duarte, ratificó la postura de que a partir del año entrante las placas tramitadas por primera vez, tendrán un costo de 300 pesos y el no pago de tenencia vehicular para este próximo año del 2011.

“Me dicen que esto beneficia a unos cuantos, pero la verdad que nos estamos sensibilizando con toda la población, por ello el programa de reducir el costo de las placas y el cumplimiento de la eliminación de la tenencia vehicular para este próximo año”, afirmó Duarte Jáquez.

Por su parte el recaudador de rentas Aarón Yañez Limas, mencionó que para los contribuyentes que recién vayan a sacar sus placas por primera, en efecto el cobro por los metales será de 300 pesos; y en el aspecto de la revalidación y pago de tenencia para hacer válidos estos descuentos y no pago, deberán estar al corriente con las contribuciones de los años anteriores.

Para hacerse acreedores del no pago de la tenencia, el funcionario estatal, deben de tener el pago de sus anteriores tenencias al corriente para poderles aplicar el beneficio del 2011, motivo por lo cual se exhorta a la ciudadanía a que en este mes regularicen su situación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles