Weekly News

Regresan los ‘ Chippendales ’

30 de noviembre de 2010.

Monterrey, NL.- Santa adelanta su “regalo” a las regiomontanas…Este año Santa no se olvidó de las mujeres de Monterrey, y por adelantado ha mandado su regalo: será el próximo viernes 17 de diciembre cuando el espectáculo de “Chippendales” se instalará en la Sultana del Norte para cumplir las fantasías femeninas

Directamente de Las Vegas el show candente se presentará en el escenario de La Fe Music Hall, recinto ubicado en avenida Miguel Alemán.

“Va a ser una noche donde los asistentes van a decidir lo que va a suceder con ellos, las puertas se van a abrir a partir de las ocho de la noche y va a haber mucha música de DJ. Al final los que gusten se podrán tomar la foto del recuerdo con ellos”, afirmó Diana González, organizadora del evento.

El espectáculo de ‘Chippendales’ es un sueño hecho realidad para todas las damas: hombres con cuerpos perfectos, casi siempre sin camisa, son las estrellas del show. Ellos bailan, cantan, entretienen y seducen a todas las mujeres.

Por segunda ocasión y después de siete años de su primera visita los strippers viajarán a nuestra ciudad y será solamente un espectáculo el que ofrezcan debido a su apretada agenda por otros países.

“Ellos están muy emocionados, porque recuerdan muy bien a las mujeres de Monterrey además de la comida y todos los lugares que hay por aquí que seguramente nuevamente visitaremos”.

En total serán diez bailarines en escena, uno de ellos el sensual Kevin Cornell, quien ha sido la imagen del prestigiado y apasionado espectáculo.

“Son los originales del show de Las Vegas, no habíamos podido concretar una visita a Monterrey porque ellos tiene una agenda muy apretada, incluso vienen directo de Europa y regresan para seguir con sus actividades por allá, en esta ocasión tenemos la fortuna que Kevin Cornell nos acompañará”, aseguró Diana González.

Rubios, morenos, delgados, altos, chaparritos, este espectáculo lo tiene todo, estos apasionados caballeros que lucen en el escenario sólo una corbata de moño, puños de muñeca y pantalones vaqueros cumplen casi todas las fantasías femeninas, al desprenderse paso a paso con bailes sensuales de lo poco que los acompaña.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles