Weekly News

Pagará Alcaldía horas extras a policías

30 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de hacer varios plantones en las instalaciones del C4, algunos policías esto tras no haber recibido su pago de horas extras por parte de la comandancia, señaló el Alcalde de Chihuahua, que será el mismo ayuntamiento quien realice el pago de labores.

A pesar, de tener ya algunas semanas sin recibir el pago, manifestó Marco Quezada haber sostenido una reunión con los elementos, esto con el fin de llegar a un acuerdo para así puedarn continuar realizando sus labores y no dejen el trabajo tirado.

Hasta ahora, Quezada Martínez dejo en claro, que los policías estan inconformes por la falta de pago en cuestión de tiempos extras que laboran en cierto sector de la ciudad, sin embargo será el mismo ayuntamiento quien designe la cantidad necesaria para hacer la entrega.

“La falta de pago a los oficiales es un error administrativo, será por eso que enla siguiente quincena la alcaldía les dará el importe que equivale a lo que ganaron en sus horas extras y así continuen realizando sus labores”, dijo el edil capitalino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles