Weekly News

En enero quien condusca un auto robado no tendrá derecho a fianza

30 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez, dio a conocer que el programa de regularización vehícular en el estado de Chihuahua ayudará a disminuir los altos índices delictivos. Los autos sin placas se prestan para cometer extorsiones y secuestros, y a partir de enero quien maneje un auto robado no tendrá derecho a fianza, dijo el gobernador.

Dijo el gobernador que con este problema también se resolveran los problemas de corrupción que existen por parte de las autoridades, el cual se comete cuando una autoridad se aprovecha del ciudadano que no cuenta con la documentación del vehículo en orden.

Además dijo que con el arranque del programa que tendrá como finalidad identificar los autos robados que aun circulan en la ciudad, se buscará que no exista en las calles autos irregulares.

Con este programa que dará inicio en la brevedad y finalizará en el mes de diciembre, los ciudadanos podrán acudir con las autoridades correspondientes para checar que su vehículo no cuente con reporte de robo y pueda hacer los tramites de plaqueo sin ningún problema.

El jefe del ejecutivo dijo que "a partir del primero de enero quien sea sorprendido con un auto robado será procesado y no tendrá derecho a fianza".

César Duarte Jáquez, dijo que es una medida dura pero necesaria para disminuir el robo de autos, además que los autos sin placas se prestan para cometer delitos como homicidios, secuestros y extorsión.

Por último dijo que se están teniendo platicas con el Secretario de Hacienda del Gobierno Federal para dar más tiempo a los ciudadanos para que regularicen sus autos sin placas y no ser objetos también de extorsiones por parte de malas autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles