Weekly News

Cambiaremos sistema penitenciario de Chihuahua; César Duarte

30 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte Jáquez dio a conocer que modificarán el sistema penitenciario de Chihuahua, dijo que están por concluir el Cereso Productivo en Ciudad Juárez y biene una modificación en el sistema penitenciario del estado, ya se esta trabajando para su modificación.

La modificación de los sistemas penitenciarios nos permitirá un desahogo importante, "estamos recibiendo esta semana el Cereso de Nuevo Casas Grandes que pasará a formar parte de la responsabilidad del estado", dijo el gobernador.

Asimismo expresó que son acciones complicadas para el estado, hemos arrancado el gobierno con una complicación muy fuerte pero estamos abatiendo ese camino que dificulta recuperar el orden en Chihuahua.

Lo anterior lo dio a conocer en rueda de prensa en Ciudad Juárez, durante una gira de trabajo donde inauguró el arranque de una obra hidráulica y colocó la primera piedra de lo que será el Centro de Salud con Servicios Ampliados y la Unidad Médica de Detención y Diagnóstico de Cáncer de Mama.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles