Weekly News

GYM de Madonna será clausurado el viernes sino regulariza sus permisos: Sodi

1 de diciembre de 2010.

Ciudad de México.- El jefe delegacional de la Miguel Hidalgo, Demetrio advirtió que si el viernes no entregan los documentos en regla, el gimnasio de la cantante Madonna no podrá operar y será clausurado.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, el funcionario capitalino señaló que darán todas las facilidades para que el lugar inicie sus actividades sin problemas.

“Tal cual, tal cual. Si no nos entregan el uso de suelo ni está todo en regla no va a poder operar. Si nos entregan esto vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y que tampoco se convierta en un conflicto que puede afectar a la imagen del país”.

- Ahora, es decir, por ahora no puede operar, y si el viernes no les entregan el uso de suelo no va a poder abrir el gimnasio de Madonna.

- Tal cual, tal cual. Si no nos entregan el uso de suelo ni está todo en regla no va a poder operar. Si nos entregan esto vamos a hacer un esfuerzo especial para darles facilidades y que tampoco se convierta en un conflicto que puede afectar a la imagen del país.

- Oiga, ¿que le van a cerrar el gimnasio a Madonna?

- No, lo que pasa es que, mira, a nosotros nos avisaron el viernes en la tarde que iba a ser la inauguración, pero cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso para... no para la inauguración, sino para operar, no había ni programa de protección, ni había licencia, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento.

Entonces en coordinación con el gobierno de la ciudad lo que decidimos es dar permiso para que se inaugurara y darles un plazo, que vence este viernes, para que regularicen todo, y obviamente no permitir la operación hasta que no tuviéramos seguridad de que tuviera sobre todo plan de protección civil, estacionamiento y también la licencia de uso de suelo.

- Oiga, ¿y eso así como de aquí pa'l viernes? Porque, no sé, cualquier persona que quiera poner eso no es como que de aquí pa'l viernes, protección civil, el uso de suelo, el estacionamiento.

-Mira, si nos entregan el uso de suelo por parte de la Seduvi les vamos a facilitar todos los trámites, la verdad. Un trámite normal tardaría más días, pero también con objeto de no... no obstaculizar la inauguración de un negocio que se está poniendo y que tiene un significado a nivel internacional, porque es un...

- Pero no tendría que haber privilegios, ¿no? Muy Madonna, muy Madonna, pero no tendría que haber privilegios, creo yo, ¿no sé qué piense usted?

- En general, siempre que vemos un negocio, por ejemplo, inclusive negocios que abren y no tienen regularizado algo tratamos de ayudarlos en todo, siempre y cuando estén dentro de la ley.

Entonces la idea es que si el viernes nos entregan el uso de suelo, ya estamos revisando con ellos el plan de protección y nos falta verificar el día de hoy lo de estacionamiento.

Si todo está en orden, la idea es que pudiera ya abrir, operar a partir del lunes. Es decir, estamos haciendo un esfuerzo para apoyar, y es la idea de la delegación, siempre que podemos apoyar, apoyamos.

milenio.com



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles