Weekly News

Ludwika festejó cumpleaños en el Galerías

1 de diciembre de 2010.

Guadalajara.- La actriz Ludwika Paleta considera que es una buena señal trabajar en el día de cumpleaños y qué mejor que en la obra “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” en donde realiza un intenso papel protagónico.

La protagonista de la telenovela “Los exitosos Pérez” cumplió 32 años el pasado 29 de noviembre y el mejor regalo que recibió fue la ovación del público tapatío que asistió a la primera función que ofreció la compañía en el teatro Galerías.

Ludwika da vida a una mujer depresiva que no puede concebir, que llora, sufre, ríe y hasta canta con despecho.

“Es un personaje interesante porque pasa por un montón de situaciones y emociones. Tienes que poner toda el alma y concentración”, dijo la intérprete.

La actriz que debutó en 1989 en la telenovela “Carrusel” terminará su compromiso en el montaje “No se si cortarme las venas o dejármelas largas” que escribe y dirige el tapatío Manolo Caro, el próximo 19 de diciembre debido a que sus compañeros de elenco Marimar Vega, Zuria Vega, Luis Ernesto Franco y Raúl Méndez tienen compromisos de trabajo por cumplir.

Durante su paso por la Perla Tapatía, el montaje ofreció cuatro funciones en el teatro Galerías logrando convocar a más de 1, 200 espectadores por función, el público soltó sonoras carcajadas, pero también tuvo la oportunidad de reflexionar sobre temas como la soledad, la imposibilidad de una pareja de tener hijos y los prejuicios de un hombre para aceptar su homosexualidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles