Weekly News

Tena cumple el perfil

1 de diciembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Luis Fernando Tena cumple con los requisitos para convertirse en el principal auxiliar de José Manuel de la Torre en la Selección Mexicana, señaló este martes Héctor González Iñárritu, director de la Comisión de Selecciones Nacionales.

El directivo reveló que hay otros prospectos además de Tena Garduño.

"Con el 'Chepo' y su cuerpo técnico hemos estado analizando algunos prospectos, todavía no cerramos a nadie, pudiera ser uno de ellos (Luis Fernando Tena), efectivamente, hay varias gentes muy interesantes, muy preparadas que pudieran ser unos buenos candidatos", dijo González Iñárritu, que señaló las características que buscan para el cargo.

"Obviamente una gente de experiencia, comprometida, ganadora, con experiencia en el futbol mexicano, gente con un perfil como el que te digo, trabajadores, muy capacitados, con mucha responsabilidad, un buen temple, disciplinados y con sentimiento de compromiso por lo que implica la Selección Mexicana".

En caso de concretarse las negociaciones, el "Flaco" Tena dirigirá al Tri en la Copa América de Argentina 2011, mientras que el "Chepo" lo hará en la Copa Oro.

"Exactamente, él sería el encargado, obviamente de la mano con el cuerpo técnico del 'Chepo', es un solo cuerpo técnico que va a manejar estos dos equipos por el problema que tenemos con que se juntan las fechas y por la reglamentación que nos impuso Concacaf", agregó.

El dirigente insistió que sólo se tiene asegurado el partido amistoso ante Paraguay en marzo de 2011 y siguen en busca de más rivales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles