Weekly News

Nombran a nuevo vocero del Ichitaip

1 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El Consejo General del Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública (ICHITAIP) votó en forma unánime para designar al periodista, Ricardo Holguín Mariscal como Coordinador de Difusión y Comunicación Social de la institución.

El toma de protesta y nombramiento se dieron este mediodía, en el marco de la sesión extraordinaria celebrada por el Consejo y luego de la votación emitida por cada uno de sus integrantes.

La propuesta del nombramiento fue hecha por el Consejo Presidente, Enrique Medina Reyes, y votada a favor por los consejeros Fernando Lino Bencomo, Claudia Alonso Pesado, Manuel Aguirre Ochoa y Alma Rosa Martínez.

El nuevo titular es licenciado en Periodismo y tiene una maestría en Comunicación Política y ha participado en diversos medios de comunicación en esta capital y en Ciudad Juárez, además de haberse desempeñado en varias corresponsalías.

En la tareas de comunicación institucional, ha participado en varias oficinas de Comunicación social en los años recientes.

Previo a la votaciones y en sesiones diferentes de trabajo los consejeros del ICHITAIP analizaron la trayectoria del nuevo coordinador así como el planteamiento de la estrategia comunicacional para el Instituto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles