Weekly News

Termina el mes de noviembre
con 199 homicidios

1 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haber terminado el mes de noviembre, se hizo el conteo de las personas asesinadas durante ese mismo mes, donde el resultado fue de 190 personas que perdieron la vida al estilo del crimen organizado en Ciudad Juárez.

Sin embargo, la ola de violencia continua en la frontera, mucha gente ha tenido que irse de ahí incluso se ha dado el cierre de miles de negocios además de empresas, las cuales por temor a ser víctimas de la delincuencia optan por cambiar de residencia a los Estados Unidos.

Durante el 30 de noviembre, fueron diez personas las asesinadas en la frontera, sumando así en total 199 homicidios registrados durante dicho mes, el cual lo hace ser el segundo menos violento.

Esto destaca a febrero como el único menos violento, donde la cifra llegó a los 163 homicidios dolosos, mientras que octubre fue el más violento de la frontera.

Apenas el lunes por la noche el Comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas, y el alcalde de Juárez Héctor Murguía, hicieron mención del descenso de homicidios en Juárez asegurando que ello se debe a que los grupos criminales se han visto realmente mermados.

De igual manera, agregaron las autoridades que las estructuras de los delincuentes están decayendo esto ante las importantes detenciones y decomisos que se han hecho, pese a ello Juárez suma 2 mil 887 homicidios en lo que va del 2010.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles