Weekly News

Realizan patrullaje militares y federales en Meoqui

1 de diciembre de 2010.

Meoqui, Chihuahua.- Cerca de cien elementos militares y de la Policía Federal realizan trabajos de patrullaje en el poblado de Meoqui, esto tras el asesinato de la jefa de la Policía en días pasados por sujetos armados.

Vecinos del lugar dieron a conocer, que se notó la presencia de elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes realizan diversos rondines por la zona en busca de anomalías o las personas quienes privaron de la vida a la Directora de Seguridad Pública.

Trascendió de manera oficial que eran repartidos 70 militares y federales en conjunto quienes realizaban los patrullajes en la zona, quienes en varias camionetas estuvieron realizando los rondines durante todo el día.

De igual manera, se mencionó que los elementos de seguridad estuvieron realizando algunos operativos así como retenes en la carretera que conduce a Julimes, cerca de la rúa a ciudad de Delicias.

Sin embargo hasta el momento el operativo no ha arrojado detenciones y se desconoce durante cuánto tiempo permanecerán los efectivos en esa zona, para lo cual estarán en completa vigilancia cerca del sector donde fue asesinada la víctima.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles