Weekly News

Se han revisado 167 calentones en las escuelas de la ciudad

1 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Dirección de Atención Ciudadana, a través del H. Cuerpo de Bomberos, informó que se han verificado las condiciones de operación de calentones a gas en 167 de 260 escuelas de preescolar, primaria y secundaria en el municipio de Chihuahua.

En una reunión con Educación Estatal, personal del programa Escuela Digna del Ayuntamiento local y el Comandante de Bomberos, se acordó que el próximo viernes 3 de diciembre, se entregará un folleto para alentar a las autoridades escolares a que realicen revisiones permanentes en las instalaciones eléctricas y de gas.

Precisó que el programa continuará hasta el 15 de diciembre y hasta el momento sólo faltan de revisarse calentones y equipos en unas 90 escuelas.

Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana y Desarrollo Social en el Ayuntamiento capitalino, informó a su vez que el próximo viernes 3 de diciembre, se recibirá el cheque por 1 millón 900 mil pesos correspondiente al programa Escuela Digna 2011, recursos que este mismo año se utilizarán en la reparación de instalaciones de gas en calentones, tuberías, reguladores, llaves y tanques estacionarios que estén deteriorados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles