Weekly News

Arraigan Federales a Municipales por caso Mario González

1 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (UEIDCS) de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) obtuvo de un Juzgado Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, una orden de arraigo hasta por 40 días.

1.- Víctor Javier Hernández Leyva

2.- Gil Noé Estrada Martínez

3.- Jonathan Manjarrez Manjarrez

4.- Antonio Gerardo Ortega Legarreta

5.- Héctor Daniel de Luna Chávez

A estas personas se les investiga por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y los que resulten.

Cabe señalar que cuatro de ellos son Policías Municipales de la ciudad de Chihuahua, y que se cuenta con indicios de que podrían encontrarse relacionados con la ilegal privación de la libertad y homicidio de Mario González Rodríguez, hermano de la ex Procuradora General de Justicia del estado de Chihuahua.

En cumplimiento de la orden de arraigo, los indiciados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales a disposición de la autoridad judicial con la finalidad de recabar mayores elementos de prueba que permitan perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

De esta manera, el Gobierno Federal refrenda su compromiso de reconstruir integralmente las instituciones y sistemas de procuración de justicia y seguridad pública, en el marco de una cultura de la legalidad en todos los ámbitos de la actividad nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles