Weekly News

Buscará Marco Quezada la creación de 15 comandancias para el 2011

1 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- En busca de mejores estrategias de seguridad en la ciudad de Chihuahua, el alcalde Marco Quezada Martínez dio a conocer que buscará para el año entrante construir 15 comandancias de policía en las zonas más conflictivas.

Aseguró el Presidente Municipal que se tiene contempladas estas comandancias con el fin de tener efectivos de seguridad esparcidos por toda la ciudad para una mejor vigilancia en las zonas más conflictivas.

Señaló que algunas de las colonias en las cuales se contempla la construcción de los centros policíacos son la UP, Jardines de Oriente y Riberas de Sacramento entre otras que también ya están definidas.

Marco Adán Quezada dijo que los encargados de las comandancias en cada zona estará a cargo de los oficiales policíacos, quienes estarán monitoreando el lugar y así tener mejoras en los sectores con más problemas de delincuencia.

“La construcción de las 15 comandancias es con el fin de abrirlas en los sectores más delictivos de la ciudad, sin embargo en este momento no se cuenta con el recurso para la construcción y el diseño concreto de la estrategia por lo cual iniciarán hasta el otro año”, mencionó.

Agregó que por el momento hay zonas con descuido y abandono, destacando Jardines de Oriente, así como varias colonias nuevas que se han formado al lado del aeropuerto y carecen de la vigilancia, donde se tienen que implementar más comandancias.

Otras de las colonias que se tienen contempladas, son: Vistas del Cerro Grande, UP y El Porvenir, mismas que irán avanzando conforme me tengan las inversiones el próximo año.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles