Weekly News

Recibirá OMEJ en dos semanas resultados de análisis de irregularidades

1 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El Director Administrativo de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez expresó que recibirán a más tardar en dos semanas el resultado del análisis que realiza el departamento contable contratado para detectar las irregularidades que dejó la administración anterior y los montos totales de las variaciones financieras.

Manifestó que algunas de las inconsistencias encontradas durante el proceso de entrega-recepción fueron la falta de pago de impuestos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, falta de pago de servicios médicos, así obras contratadas sin autorización del Consejo.

Referente al adeudo con el Sistema de Administración Tributaria, mencionó que la descentralizada realizó un pago por 500 mil pesos e hizo un convenio para cubrir el adeudo posteriormente y agregó que había un proceso de embargo en contra de la dependencia.

Dijo que el director de la OMEJ y el abogado del departamento jurídico determinarán qué sentido se le da a la denuncia una vez que tengan los resultados del análisis, por lo pronto se enfoca en obtener las evidencias necesarias para que los responsables asuman las consecuencias.

Recordó que de inicio señalaron el faltante de aproximadamente un millón de pesos, por lo cual se inició una investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles