Weekly News

Coopera Municipio con vigilancia en el Consulado

1 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal apoya al Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez para retirar de ese lugar a los “coyotes” que ahí se encuentran, dijo el Secretario del Ayuntamiento.

Comentó que desde días anteriores “se ha estado platicando con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, en el sentido de que toda esa gente, que está amagando a quienes van a tramitar su visa, les están quitan el dinero o los esquilman, sean retirados”.

Para ello se tiene vigilancia policiaca a fin de ahuyentar a esas personas y que los que van a realizar sus trámites lo hagan con la mayor libertad posible, afirmó.

Dijo que la instrucción que tiene el Teniente Coronel de la corporación es que exista vigilancia permanente por medio de patrullas y elementos policiacos en el Consulado.

Aseguró que el objetivo es que los usuarios de esa oficina acudan con tranquilidad de que la autoridad municipal hará lo que esté a su alcance para ayudarlos, por ello “hay permanente vigilancia en el Consulado”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles