Weekly News

Rendirá hoy cuentas a la ciudadanía el senador Ramón Galindo

2 de diciembre de 2010.

Ciudad árez, Chihuahua.- Ciudad Juárez, Chih.- El senador juarense Ramón Galindo Noriega rendirá hoy por la tarde su cuarto informe de actividades legislativas en donde según el propio legislador será un encuentro ciudadano.

Según el senador el evento no será un acto político partidista, sino una reunión de líderes ciudadanos de la comunidad que vienen realizando un activismo ciudadano como el padre Aristeo Baca, Alfonso Murguía, Miguel Fernández Iturriza, entre otros.

El legislador dijo que el informe no será un informe aburrido sino que abordará algunos temas para lograr conjuntar esfuerzos para obtener resultados en temas como la seguridad, la economía, los rezagos a la infraestructura urbana.

Se espera también la asistencia de senador Santiago Creel y el presidente del Congreso local Enrique Serrano y otros funcionarios del gobierno federal y reconocidos panistas.

“Buscamos integrar un grupo de juarenses que arrastren el lápiz y estén dispuestos a luchar por Juárez con una nueva relación con los gobiernos de los tres niveles”, expresó el senador.

El informe se llevará a cabo a las 18:00 en el salón de eventos sociales Cibeles y mañana viernes hará lo propio en la ciudad de Chihuahua.

Galindo dijo que su encomienda ha centrado su esfuerzo en atender las exigencias de las comunidades, obedeciendo siempre a las demandas de los ciudadanos, a las necesidades de un México pujante así como a los requerimientos de la entidad que representa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles