Weekly News

Asesinan a una mujer en terreno baldío, le dan balazo en la cabeza

2 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una mujer fue asesinada esta mañana por sujetos desconocidos, el cuerpo de la mujer fue localizado en en terreno baldío ubicado sobre las calles Santiago Troncoso y Libramiento Independencia de la colonia Fray García de San Francisco.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la desafortunada mujer que figura entre los 20 y 25 años de edad, únicamente se informó que la fémina tenía un impacto de bala en la cabeza. La víctima vestía un pantalón de mezclilla color azul y una blusa de color verde.

Sin embargo se desconoce quienes fueron los causantes de este crimen, la escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía federal, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realiza las primeras indagatorias.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO donde determinarán las causas reales de su deceso y para que familiares acudan a reclamar el cuerpo sin vida de la fémina.

Cabe mencionar que en lo que va del año han perdido la vida de forma violenta más de 280 mujeres de las cuales 28 corresponden a menores de edad que han perdido la vida por la guerra entre carteles de la droga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles