Weekly News

Incendio en vivienda deja dos personas muertas y mujer lesionada

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante las primeras horas de este jueves se registró un incendio en una vivienda ubicada en la colonia Cerro Prieto, donde el saldo de las víctimas fue de dos personas muertas y una mujer que resultó con algunas lesiones.

Trascendió que el incendio dio comienzo cuando la familia se encontraba dormida, fue ahí cuando al despertar notaron que la casa estaba en llamas, para lo cual dieron aviso de inmediato a los bomberos.

Sin embargo, las tres personas que se encontraban en su interior, empezaron a correr hacía afuera de la casa, pero era imposible porque el fuego se expandía de manera rápida sin dejarles opción de salida.

De acuerdo con los primeros reportes, en el interior del domicilio quedaron los cadáveres calcinados de dos personas mientras que una mujer logró salir con vida aunque con heridas graves.

La mujer quien resultará con algunas quemaduras leves fue trasladada al Hospital del IMSS para que reciba atención médica, sin embargo las otras dos personas de quien era su hijo y esposo no lograron salvarse.

El hogar en mención se ubica en la calle Desarrollo Urbano de la colonia Cerro Prieto, donde acudieron agentes de Seguridad Pública Municipal, resguardaron la zona mientras los bomberos efectuaban labores de control y sofocamiento del fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles