Weekly News

Atacan sujetos armados a dos policías

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde noche del pasado miércoles fueron acribillados dos elementos de la policía municipal por varios sujetos armados en la avenida Tecnologico y Pascual Orozco.

Los oficiales transitaban por dichas avenidas, cuando al llegar ahí sujetos armados a bordo de una camioneta Yukon los intercepto para dispararles en varias ocasiones dejando a los agentes sin oportunidad de defenderse.

Sin embargo, unos minutos después de haberse suscitado el crimen arribaron elementos de la policía municipal quienes al ver a sus compañeros heridos optaron por trasladarlos a un nosocomio de la ciudad para que fueran atendidos.

Minutos después antes de llegar al hospital, los elementos de seguridad municipal perdieron la vida a causa de las diversas heridas provocadas por las balas que recibieron de los sicarios.

Los dos agente iban en la unidad 068 cuando fueron acribillados lo agresores huyeron del lugar, los policías acribillados fueron identificados como Víctor Jiménez y Jesús Sifuentes Acevedo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles