Weekly News

Frustran policías municipales asalto en negocio de computadoras

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde del pasado miércoles elementos de la policía municipal lograron frustrar un asalto el cual se estaba realizando en la avenida Agustín Melgar en un negocio de computadoras.

El hecho tuvo lugar en la avenida ya mencionada, cuando tres personas arribaron a las instalaciones del local denominado Prostar, fue ahí cuando amagaron a los empleados, sin embargo estos pudieron activar la alarma el cual dio aviso de inmediato a las autoridades.

Sin embargo, los asaltantes al percatarse de que la alarma había sido activada se dieron a la fuga de inmediato, pero elementos de la policía municipal arribaron muy rápido, donde dio inicio una persecución a balazos.

Los elementos de seguridad municipal lograron alcanzarlos, sin embargo durante la balacera un delincuente y un oficial resultaron heridos, aunque esto logró la captura de los delincuentes quienes resultaron ser menores de edad.

El asaltante herido y al no poder correr fue detenido junto con sus tres acompañantes que se habían regresado para apoyarlo pero al verse rodeados por mas agentes nada pudieron hacer.

Se aseguró un automóvil Tsuru y tres armas, un revólver calibre .38 milímetros con tres cartuchos útiles, una escuadra calibre .32, abastecida de la marca David Industry, y otra calibre .22 de la marca Pietro Beretta, y un monto superior a los 8 mil pesos en efectivo, así como billetes de procedencia extranjera, que según los presuntos eran utilizados para engañar a sus víctimas.

Los Presuntos responsables, todos ellos menores de edad, se presume que pudieran estar vinculados a otros ilícitos, posiblemente el de dos atracos a una tienda Auto Zone y son

Alejandro. P, Alonso R. V, 16 años, Mario M. 17 años, Manuel Alejandro P.T 16, años, las evidencias y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación, tras ser remitidos temporalmente en la comandancia de policía Zona Norte, en el caso del cuarto detenido, fue trasladado a un nosocomio de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles