Weekly News

Recibió mujer nueve balazos y aun así sobrevive

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Una mujer que recibió nueve impactos de bala tras ser atacada por sujetos armados, logró sobrevivir al ataque mientras era trasladada a un hospital de la localidad para ser atendida médicamente.

La víctima trabajaba en un expendio de vinos y licores en la colonia Sahuaros, fue ahí donde llegó un asaltante para llevarse cierta cantidad de dinero además de realizarse varios disparos a la víctima.

Fue la tarde de este día cuando a un negocio de venta de licores ubicado en las calles Desierto de Mojave y Desierto de Moinora en la colonia en mención, arribó un solitario pistolero para exigir a la encargada las ganancias del día.

La mujer al oponer resistencia a dicha petición intentó escapar del sujeto armado, sin embargo el delincuente le sestó nueve disparos, donde la víctima resultó herida en brazos, manos, abdomen y piernas, siendo un total de nueve heridas presentadas.

Al lugar arrobaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos que trasladaron a la fémina a un hospital, siendo localizados un total de nueve casquillos percutidos calibre 9mm.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles