Weekly News

Masacran a 2 mujeres en Guadalupe, una de ellas estaba embarazada

2 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana fueron asesinadas dos mujeres más en el poblado de Guadalupe en el Valle de Juárez, se informó que una de las víctimas estaba embarazada. Con este crimen suman tes las mujeres 'ejecutadas' en lo que va del día, después que en las calles Santiago Troncoso y Libramiento Independencia apareciera una joven mujer sin vida.

Las primeras indagatorias indican que las dos mujeres que fueron asesinadas a balazos en el Valle de Juárez fueron localizadas a una cuadra de la Presidencia Municipal de aquel poblado, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Se informó que las dos damas fueron 'levantadas' de sus domicilios esta madrugada y fue hoy por la mañana que las encontraron pero ya sin vida. Según testigos dieron a conocer que fueron privadas de la libertad alrededor de las 5:00 de la mañana.

A la escena del crimen ya se dirigen autoridades de la policía federal y de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias.

Mientras que personal del Ejército Mexicano ya se encuentran en el lugar acordonando el área donde se encuentran los cuerpos sin vida.

Con este triple crimen la cifra se eleva a 285 mujeres asesinadas de las cuales 28 corresponden a menores de edad que han perdido la vida por la guerra entre carteles de la droga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles