Weekly News

Participará el Périco en conferencias con jóvenes

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El conductor de televisión reconocido a nivel nacional, Federico Padilla mejor conocido como el “Perico”, dio a conocer que estará trabajando en conjunto con el municipio de Chihuahua, en la dirección de Atención Ciudadana con el fin de impartir pláticas a los jóvenes.

Resaltó Padilla, que se unió al equipo de trabajo de Marco Quezada, esto con el fin de apoyar en el rescate de valores con los jóvenes chihuahuenses, quienes están pasando en estos momentos por una crisis social y la mayoría de ellos son arrastrados a las filas de la delincuencia.

Señaló el conductor de radio y televisión estar impartiendo algunas conferencias, en temas de relevancia como lo son la violencia, las drogas, enfermedades sexuales, entre otros.

Aseguró iniciará las labores de programar temas para llevar a las escuelas y comunidades donde se requiera cierta orientación, y éstos, a su vez, puedan dar pláticas y testimonios a otros jóvenes que necesiten apoyo y concientizar de la situación actual en el estado y cómo pueden enfrentarlo.

De igual forma se mostró muy emocionado porque también estará contribuyendo en el programa “Sumar”, donde actuará con jóvenes y así poder coadyuvar con el municipio de Chihuahua en rescate de la ciudad.

También dijo tener mucha experiencia con los chavos, entiende su pensamiento y puede transmitirles valores que sean importantes para que continúen sus estudios e interesarse más por el deporte y la cultura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles