Weekly News

Busca el diputado Gerardo Hernández aumentar la cultura de la transparencia

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El Diputado Presidente de la Comisión de Transparencia, Gerardo Hernández Ibarra, con el propósito de avanzar de manera conjunta y de conocer las diferentes funciones específicas de los sujetos obligados del Estado en el tema de transparencia, realizó una reunión con unidades de información de diversas dependencias públicas.

Cada uno de los presentes, realizó una breve exposición del proceso interno para la recepción de las solicitudes de información que llegan a requerir los ciudadanos, mismas que están obligados a responder en el menor tiempo posible.

El diputado Presidente de la Comisión, comentó que este tipo de ejercicios, se estarán realizando con frecuencia, con el propósito de que cada uno de los Legisladores integrantes de la misma, conozca el funcionamiento de cada ente obligado y así poder trabajar en conjunto.

Como invitados de los integrantes de la Comisión en el tema, estuvieron presentes en su papel de ponentes: la Lic. María Eugenia Espinoza Leyva por el Congreso del Estado; Lic. Víctor González Castro, Supremo Tribunal de Justicia del Estado; por la Secretaría de la Contraloría, el Ing. Juan José Baca; por parte de la UACH, el Lic. Salvador Amaro y por el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, el Lic. Ignacio Holguín.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles