Weekly News

Alumnos de la UACJ quedaran registrados en el IMSS el próximo semestre

2 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- A partir del próximo semestre, todos los alumnos de nuevo ingreso a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez quedarán registrados automáticamente, por vía electrónica al Instituto Mexicano del Seguro Social.

El doctor José Mendoza Márquez, subdirector de Universidad Saludable de la UACJ, dijo que los alumnos al momento de su inscripción a la Universidad quedarán inscritos también, con su número de registro y su unidad médica de adscripción al IMSS.

En la sesión de Consejo Universitario que se realizo el día 02 de diciembre , el doctor Mendoza Márquez dio a conocer que este registro automático de los alumnos se ha logrado por las gestiones y el trabajo conjunto que la Universidad ha desarrollado con el IMSS.

Indicó que cuando los alumnos realicen su inscripción a la Universidad por Internet aparecerá una liga con el IMSS y al ingresar aparecerán sus datos, su fotografía y su carnet de adscripción.

Dijo también que se ha gestionado con el IMSS para que inicie sus módulos de Prevenimss dentro de las Unidades de Atención Médica Inicial de los institutos.

Indicó que se firmará un convenio específico con el instituto para iniciar con este programa de Prevenimss, que es un modelo en el que se utilizan todos los recursos humanos y materiales del Seguro Social para llevar a cabo las campañas de prevención de enfermedades y promoción de la salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles