Weekly News

Solicita Gerardo Hernández se agilicen revisiones en PRECOS

2 de diciembre de 2010.

Por Adrián Ventura
Chihuahua, Chihuahua.- El diputado Gerardo Hernández en la sesión ordinaria de Congreso, presentó ante el pleno del Poder Legislativo del estado, la solicitud para que los militares que se encuentran en la supervisión del Punto de Revisión Carretero conocido como PRECOS, agilicen las revisiones, eso luego de las largas filas que se registran.

El diputado por Hernández Ibarra, destacó la necesidad de que se agilicen las revisiones que se hacen en el marco de la coordinación de la Operación Conjunta Chihuahua.

Destacando que el trabajo que realiza el Ejército en ese punto de revisión carretero, es positivo para evitar el tráfico de armas y drogas; sin embargo se quiere no afectar al tránsito de los turistas nacionales y extranjeros que llegan a la entidad y Ciudad Juárez.

Hernández Ibarra, solicitó al Congreso del Estado, enviar ese exhorto a gobierno Federal por medio de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Seguridad Pública Federal, para que los tiempos de revisión sean más cortos durante esta época decembrinas.

El punto de acuerdo fue votado por los diputados locales, quienes aprobaron por unanimidad esa iniciativa.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles