Weekly News

Realizarán censo de autos 'chuecos' el próximo año

2 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El censo de automóviles extranjeros que se encuentran ilegalmente en el país sí se llevará a cabo en esta frontera, informó el Presidente Municipal Héctor Murguía Lardizábal.

Afirmó que el Gobernador del Estado le afirmó que este censo sí se realizará en la localidad, y esto es lo más justo, pues “el problema está en Juárez, claro que va a haber un censo de ‘chuecos”.

Dijo que con esta actividad se tienen buenas expectativas, las cuales impactarán a toda la ciudad, pues “la expectativa es que la gente humilde, que no tiene recursos para poder fronterizar su carro, van a poder contar con un censo, un número que los acredite, no para tener el automóvil legalmente en el país, simplemente para identificación.

Una parte importante de este problema es que el 80 por ciento de los delitos se hacen en carros que no tienen identificación.

Se espera que este padrón lo realice el Gobierno del Estado a partir de enero del 2011, donde las autoridades municipales participarán “en lo que nos pida el Gobernador, estaré dispuesto a aportar todo mi ánimo y ayuda a lo que solicite el Gobernador”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles