Weekly News

Participará Tránsito en audiencia pública

2 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.- La Dirección General de Tránsito Municipal estará presente este sábado en la audiencia publica, con actividades de beneficio para los asistentes y la vigilancia en calles aledañas.

Este 4 de diciembre el evento encabezado por el alcalde Ing. Héctor “Tetó” Murguía se llevará acabo en la escuela secundaria Federal no. 18 ubicada en calles mar azul no.3320 en la colonia Parajes del sur.

En esta ocasión se contará con elementos que patrullaran las calles cercanas a la audiencia con el fin de evitar congestionamientos, y ayudar a orientar a la gente que desee participar en esta actividad, también se contará con la impartición del curso de licencias con el que las personas pueden cumplir con los requisitos para contar con este documento.

En las primeras audiencias los asistentes han aprovechado el beneficio de tomar estos cursos, por lo que se tiene programados por lo menos tres horarios: a las 9:00 AM, a las 11:00 AM y a la 1:00 Pm.

La escuela de educación vial también aporta educación para los niños que asisten con la ciudad vial en la que los menores aprenden a respetar las señales y conocen mediante juegos las reglas de vialidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles