Weekly News

Asegura César Duarte que recibirán 40 personas cadena perpetua

2 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Tras la detención de varios delincuentes en el estado de Chihuahua, aseguró el gobernador del estado, César Duarte que serán 40 a quienes se les aplique la cadena perpetua por los delitos de extorsión, secuestro y homicidios múltiples.

De esta forma asegura el Gobernador, se esta actuando de manera adecuada al combate de los delitos mencionados, donde se combate a la delincuencia de forma segura y de lleno.

Sin embargo, ratificó que estas medidas a implementarse para este año son con el fin de enfocar y aplicar la justicia de una más dura, para que las penas contra los criminales sean castigados.

"Se busca reducir la delincuencia, es por eso, que buscamos penas más severas con los criminales, para los que andan fuera no tengan ganas de seguir delinquiendo", manifestó Horacio Duarte.

De esta forma, afirma el jefe del Poder Ejecutivo estatal estar trabajando en mejoras de la seguridad y justicia de Chihuahua, para lo cual deben saber los delincuentes que en el estado se debe respetar las leyes.

Asimismo destacó el compromiso y la buena coordinación mostrada por el alcalde Marco Quezada, con quien dijo ha tenido una extraordinaria capacitación cooperación para enfrentar los retos que tiene la sociedad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles