Weekly News

Decomisará Municipio de Chihuahua autos chatarra en toda la ciudad

2 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Con el propósito de dar una buena imagen a la mejora urbana de la ciudad de Chihuahua, el ayuntamiento dio a conocer una propuesta esto con el fin de retirar los autos chatarras de las calles, a lo cual iniciará con el decomiso de los mismos en caso de que los dueños de los mismos no los retiren.

Buscará mediante esta propuesta, obligar a las personas que tengan en las banquetas autos inservibles o chatarras para que los retiren, o en caso de no hacerlo el municipio los decomisará.

La propuesta fue presentada para su estudio, análisis y presentación del dictamen en las comisiones de regidores que conforman el Ayuntamiento de Chihuahua.

Por su parte el presidente Municipal de Chihuahua, se mostró muy favorable ante la propuesta, asegura el mismo edil municipal que con esto se podrá ir mejorando el entorno y evitar el mayor número de acciones posibles, así como tratar de que no se presentes problemas de salud pública.

También se informó que esta propuesta contempla evitar las notificaciones en los aspectos de los ciudadanos que tengan automóviles descompuestos en las calles en los cuales se les solicite en una primera instancia retirarlos.

De igual manera, se les dará un tiempo determinado para que puedan retirar los autos de las calles, si esto no sucede serán retirados por el Municipio de Chihuahua pero ya con multas a los propietarios.

Marco Quezada indicó que esta propuesta permitirá aminorar los problemas de salud públicas, de igual forma tener un mejor control de los autos que están en las calles como chatarras.

Por eso, se estima que dentro de un mes se tenga listo este nuevo reglamento para su publicación y aplicación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles