Weekly News

Realizan toma de protesta a los integrantes de Conciencia Social A.C.

2 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves se llevó a cabo en las instalaciones del Paraninfo de Rectoría de la UACh, la toma de protesta de los integrantes de la mesa directiva de la asociación Conciencia Social A.C.

Dicha asociación esta integrada por jóvenes y adultos, quienes en coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno buscan rescatar los valores y la unión familiar entre los chihuahuenses.

También se plantea con esta asociación, realizar varios trabajos en pro de las familias de Chihuahua, quienes en este momento deben estar más unidos ante la crisis de valores y unidad entre la sociedad por la violencia que azota al estado.

Ante este planteamiento, se realizaran varias conferencias que tengan que ver con el entorno familiar y social que se vive en la actualidad, además de plantear métodos en mejora de comunidad.

En el evento para la toma de protesta de los directivos, se contó con la presencia del Rector de la Universidad Autonóma de Chihuahua, Enrique Seáñez, así como la presidenta Estatal del DIF, Bertha Gómez de Duarte y representantes de autoridades municipales y legislativas.

Otro grupo que estuvo presente en la toma de protesta fueron las damas voluntarias, así como docenas de personas que se hicieron presentes a presenciar esta ceremonia.

Por su parte, el nuevo presidente de Conciencia Social Manuel Melecio Rodríguez, ofreció un breve discurso en el cual agradecía la confianza que se le estaba brindando al darle a su cargo este puesto y así mismo agradeció la presencia de todas las personas en especial la del rector de la UACH.

Además de agregar que buscarán rescatar los valores en la familia, inculcarles a los jóvenes como el valor a la vida, el respeto a la misma y a las demás personas y así guiarlos por un buen camino e ir buscando poco a poco la unión entre la sociedad chihuahuense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles