Weekly News

Inaugura Marco Quezada Techumbre de escuela Secundaria técnica 46

2 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Escuela Secundaria Técnica número 46, festejó el 25 Aniversario de su fundación y en esa ocasión el alcalde, Marco Adán Quezada, encabezó el acto inaugural de la techumbre recién construido con una inversión de 730 mil 382 pesos, de los cuales los padres de familia aportaron 248 mil 483 pesos.

Antes del corte de listón, los directivos escolares, representantes sindicales, funcionarios estatales, municipales, la diputada Liz Aguilera y el alcalde, entregaron reconocimientos a los maestros Briselda Saucedo Saucedo, Damaris Maldonado Castillo y Victorina González Torres, por cumplir 25 años de trabajo docente en el plantel educativo.

Al dirigirse a los estudiantes, Marco Quezada los exhortó a privilegiar el estudio en estos tiempos difíciles, valorando la oportunidad de formar parte de la educación pública, formándose para ser buenos ciudadanos, profesionistas, hombres y mujeres de bien que junto a las autoridades estatal y municipal, coadyuven a recuperar Chihuahua para los ciudadanos.

A padres y maestros convocó a estar muy pendientes de niños y jóvenes para que no desvien el camino y se mantengan lejos de las pandillas y de la delincuencia que acecha. “No hay tiempo que perder”, expresó Quezada Martínez; la educación es la diferencia, apuntó.

En la construcción del domo o techumbre, los gobiernos estatal, municipal y la Fundación del Empresariado Chihuahuense aportaron 160 mil 783 pesos cada uno, sumando el total del costo de la obra que beneficia a 524 alumnos de secundaria, facilitando sus actos cívicos y deportivos al aire libre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles