Weekly News

Arrojan a hombre ejecutado en fraccionamiento El Roble

3 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche de ayer, fue localizado el cadáver de un hombre en el Fraccionamiento El Roble, atrás de plaza “El paseo”, que se ubica en la Av. López Mateos y Oscar Flores.

Elementos policíacos resguardaron la escena del crimen que se suscito en el cruce de las calles Lila y Montemayor del fraccionamiento mencionado donde se encontraba el cuerpo de la tal suceso, el cadáver se encontró casi semidesnudo, ya que se encontraba sin playera y vestía solo con un pantalón azul de mezclilla hasta la altura de sus rodillas, se encontraba con la cabeza cubierta con cinta adhesiva y sus manos atadas.

Finalmente se dio a conocer que el cuerpo del hoy occiso tenía un mensaje escrito en su pecho, el cual decía “Feliz Navidad”.

Hata el momentos el cuerpo de la victima no ha sido identificado, por lo que se espera que en las próximas horas la fiscalía de a conocer la identidad del cuerpo. Por lo tanto el cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, para realizar la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles