Weekly News

Necesita más tiempo de adaptación

3 de diciembre de 2010.

MANCHESTER, Inglaterra, Dic. 3, 2010.- El ex delantero noruego Ole Gunnar Solskjaer afirmó que al atacante mexicano Javier 'Chicharito' Hernández todavía le falta tiempo para adaptarse de una mejor manera con al ritmo de juego del Manchester United

El entrenador de las categorías inferiores del Man U y que jugó con el club en la segunda parte de los 90 y a principios de esta década, añadió también que por lo pronto el estratega escocés Sir Alex Ferguson disfruta ocupando al mexicano de relevo.

"Necesitará tiempo para adaptarse a la Premier League. Todos lo necesitan. Pero estoy seguro de que el jefe (Ferguson) está disfrutando probarlo contra los defensas de la Liga Premier", indicó el noruego en el portal en español del Manchester United.

Solskjaer aseguró que 'Chicharito' deberá esperar su momento una vez que por arriba de él está el inglés Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov, quienes suelen ser titulares más frecuentes.

El noruego, quien a partir de enero dirigirá en su país, destacó el hecho de que Hernández Balcázar causara una gran impresión a su llegada con los Red Devils.

"Era muy importante causar una muy buena primera impresión, lo cual consiguió, dentro y fuera de la cancha. Es un tipo estupendo para tenerlo cerca", comentó Solskjaer.

El entrenador noruego resaltó las cualidades del mexicano dentro del terreno de juego, al comentar que es un atacante amenazador, que busca siempre la espalda de los defensas y agregó que siempre piensa en el gol.

"Es amenazante en el espacio detrás de la defensa y eso es lo peor a lo que se pueden enfrentar los zagueros; jugadores que saben cuándo adelantarse, que corren en el momento preciso y que siempre piensan en anotar", dijo Ole Gunnar.

Finalmente, señaló que en Manchester United hay elementos que pueden ayudar a que 'Chicharito' desempeñe su mejor futbol, el cual lo puede llevar a brillar en Inglaterra: "Tenemos jugadores que lo pueden habilitar, pero la manera que se mueve sin el balón también nos da la opción de jugar de manera directa", concluyó Solskjaer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles