Weekly News

Detienen a dos secuestradores en Ascensión

3 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La noche de ayer, la 5a Zona Militar informó sobre la detención de dos secuestradores y narcotraficantes en Ascensión, que operaban en dicho municipio, Janos y Casas Grandes, asimismo lograron el decomiso de pistolas y droga.

Tras una fuerte movilización por parte de los militares en aquella zona, desde el pasado 26 de noviembre lograron la captura de estos secuestradores despojándolos de, una pistola cal. 45, matricula 1258575, un cargador, 11 cartuchos de calibre, 45, 10 paquetes de mariguana, con peso de 4.250 kgs, y un vehiculo silverado con reporte de robo año 2002 con placas de circulación 867HFE de colorado.

Los nombres de estos individuos son Jesús Pedro Angulo de león alias el “EL PETER” de 23 años de edad originario de Culiacán Sinaloa, y Javier Palomo Cardona alias “EL PALOMO” de 28 años de edad originario de Ciudad Juárez Chihuahua.

Hasta el momento las autoridades siguen investigando si existen nexos con otras bandas que hayan sido detenidas en los últimas semanas en que se ha realizado operativos para erradicar ese delito de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles