Weekly News

Estará ecoreciklatón durante este viernes en el palomar

3 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes se instaló el Ecoreciklatón en la explanada del Palomar, esto con el fin de evitar el deterioro del medio ambiente mediante la reunión de toneladas de chatarra electrónica.

En la ceremonia de inauguración se contó con la presencia del gobernador César Horacio Duarte, el alcalde Marco Adán Quezada y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Rafael Servando Portillo, así como la diputada del Partido Verde, Brenda Ríos.

Cabe resaltar que este evento es muy importante, ya que las tres autoridades de gobierno se unieron en conjunto con la ciudadanía para empezar esta campaña contra la basura electrónica que se ha convertido un problema para la ciudad.

En esta ocasión estiman reunir 50 toneladas de chatarra de computadoras, impresoras, teléfonos celulares y todo tipo de basura electrónica para llevarla a la planta Ecorecikla y así pueda ser este material reciclado.

Para el reciclaje, estará un centro instalado en las instalaciones del Palomar hasta las cinco de la tarde con el fin de poder recaudar la cantidad que se tiene como meta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles