Weekly News

Dan el ultimo adiós a policías caídos el pasado miércoles

3 de diciembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante este viernes, se llevó a cabo una ceremonia de despedida a los policías asesinados el pasado miércoles durante labores de patrullaje, donde se contó con las autoridades de los diferentes niveles de gobierno quienes realizaron una guardia de honor.

La ceremonia del último adiós se llevó a cabo en las instalaciones de la Comandancia de Policía Sur, donde estuvieron presentes, familiares, amigos, compañeros de trabajo y las autoridades en el evento realizando una guardia de honor a los elementos.

También estuvo presente el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, el Alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez, así como el director de Seguridad Pública Municipal, Claudio González y el Fiscal General del Estado, Carlos Manuel Salas.

Los presentes, hicieron el pase de lista de los oficiales, así como de los demás elementos que también han perdido la vida durante el cumplimiento de su deber, para lo cual estuvieron también elementos de la Policía única y personal del Cuerpo de Bomberos.

Cabe recordar que el ataque se registró el miércoles por la noche sobre la avenida Tecnológico de la colonia La Cima, en donde sujetos armados dispararon en su contra, fue ahí murieron Víctor Ruiz Jiménez y Jesús Manuel Sifuentes Acevedo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles