Weekly News

Entregan tres millones de pesos a escuelas de la ciudad

3 de diciembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Recursos por casi tres millones de pesos entregó este viernes el Gobierno del Estado a escuelas del municipio de Chihuahua, dentro del programa “Escuela Digna”.

La entrega de fondos destinados al mantenimiento, rehabilitación y equipamiento de escuelas públicas, se llevó a cabo en conjunto con la Presidencia Municipal de Chihuahua, en una ceremonia efectuada por la mañana en el gimnasio de la Escuela Secundaria Estatal 3008 de la ciudad de Chihuahua.

En el evento, el representante del secretario de Educación, Cultura y Deporte, Jorge Quintana, señaló que con dichos apoyos se garantiza un mejor servicio y atención a los alumnos de educación básica, pues se puede contar con espacios más dignos en las escuelas.

En el evento fueron distribuidos recursos a un total de 146 escuelas oficiales, de las cuales 54 son jardines de niños, 70 primarias y 22 planteles de educación secundaria.

Los fondos económicos serán destinados a labores como trabajos de impermeabilización en las escuelas, pintura, construcción y reparación de bardas y rejas, rehabilitación de sanitarios y en general para un mejor mantenimiento y conservación de las instalaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles