Weekly News

Se ponen bondadosos polis municipales regalan juguetes

3 de diciembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Estación Chihuahua pusieron el ejemplo realizando una donación de juguetes para apoyar en la ya tradicional Recolecta de Juguetes del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Cada uno de los agentes municipales del distrito policial ubicado en la avenida de los aztecas y codorniz, de la colonia Granjas de Chapultepec aportaron dos y algunos de ellos hasta tres juguetes nuevos para que sean entregados durante este 24 de diciembre próximo a algún niño desamparado o de escasos recursos en nuestra ciudad.

El propósito de los Policías Municipales, es el de dar un poco de felicidad a los niños que no tienen quien les compre un regalo en las fechas navideñas y además de ayudar, pretenden motivar a todos sus compañeros de las demás estaciones policiacas y que la población se una a la causa y hagan lo posible por acudir a donar juguetes.

Es importante mencionar que estos juguetes no tienen que ser nuevos es mas que suficiente con que estén en buenas condiciones y sirvan para que todos los niños de Ciudad Juárez tengan uno obsequio digno esta navidad.

La donación por parte de la Autoridad Municipal se hizo en la Estación del Heroico Cuerpo de Bomberos Número 1, ubicada en las instalaciones de la Feria Expo Juárez en el cruce de las calles Heroico Colegio Militar y Costa Rica.

De igual forma la Secretaria de Seguridad Publica Municipal hace la invitación en general a la ciudadanía para que se unan a la recolecta de juguetes y que esta navidad sean muchos los niños que reciban un regalo por parte de la ciudadanía juarense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles