Weekly News

Otorgará Gobierno Estatal bono de riesgo a elementos de la policía

3 de diciembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras la muerte de dos elementos de la policía municipal, el Gobernador del Estado, César Duarte dio a conocer que se prevé un bono de riesgo para los policías, que durante sus labores ponen en riesgo su vida combatiendo a la delincuencia que se vive actualmente en la ciudad.

Horacio Duarte manifestó su posición al respecto, indicando que el Gobierno considera la gratificación a los agentes del orden que asuman una actividad sumamente difícil en su diario vivir.

Un aspecto similar es manejado actualmente por la administración municipal de la Capital, Marco Adán Quezada que incentiva a aquellos elementos que ante su labor riesgosa se le reconoce su fidelidad, responsabilidad y trasparencia en realizar su labor para inhibir la situación de violencia.

El acuerdo anunciado por el Gobernador de Chihuahua se centra en la creada Policía Única, teniendo un recurso extra en el presupuesto en materia de seguridad bajo la atenuante que el estado vive una situación diferente y complicada al resto del país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles